Ejercicios para pubalgia

Juego al fútbol y estoy recuperándome de una lesión que me está dando problemas se trata de una pubalgia ( osteopatía del pubis ). Me han estado dando masajes en el fisio pero al no recuperarme me estoy tratando con ozonoterapia voy por la tercera sesión. Me gustaría que me aconsejases ejercicios para recuperarme de la pubalgia y también que me dieses tu punto de vista de este tratamiento ( ozonoterapia ).

1 Respuesta

Respuesta

A tu primera cuestión, pienso que lo mejor es que preguntes a tu fisioterapeuta por los ejercicios específicos para ti, ya que no todas las pubalgias son debidas a la misma causa, y no me parece responsable "mandar" ejercicios por este medio, en que no puedo valorar al paciente. En general, los ejercicios para la recuperación de las pubalgias tienen que ver con la elongación de la musculatura adductora así como con la tonificación de la abdominal, pero esto es sólo una generalidad, y no cualquier ejercicio vale.

Por otra parte, no tengo experiencia personal en el tratamiento de pubalgias con ozonoterapia, con lo cual no puedo darte datos al respecto.