Dolor en el pubis cuando juego a fútbol

Cuando termine un partido de fútbol me dio un dolor en la zona del pubis que no podía mover la pierna, al día siguiente no tenia nada pero al volver a jugar(mientras juego no me duele) cuando paro me vuelve a dar dolor que no puedo andar, pero al día siguiente no me duele nada. ¿Qué puede ser lo que tengo? Por favor contesten estoy preocupado y no puedo jugar al fútbol.

1 respuesta

Respuesta

Cualquier diagnóstico que se pueda hacer sin poderle explorar evidentemente es una mera opinión, y lo que debe es acudir a un especialista para que revise la zona.

Dicho esto, es probable que esté sufriendo una patología muy típica en futbolistas que es la pubalgia, frecuentemente originada por una tendinopatía de los adductores, aunque puede tener causas muy diferentes. Eso sería coherente con el hecho de que cuando fuerza (juega) le moleste mucho pero con el reposo ceda el dolor, hasta que vuelve de nuevo a realizar ejercicio.

Es importante que cuanto antes comience a tratarlo y que este tratamiento esté dirigido por un profesional.