Tengo dolor en los aductores ¿Qué tengo que hacer? Solo me pasa si juego a fútbol sala al fútbol no

Tengo dolor en los aductores (de ingle a rodilla)en las dos piernas, este dolor solo me pasa cuándo termino de jugar un partido de fútbol sala siendo jugador, al día siguiente no puedo llevar la rodilla al pecho por el dolor que me produce el movimiento. Entreno a fútbol en césped artificial siendo portero no hago tantos esprines pero no me salen los dolores. A y los dolores los arrastro de 3 a 5 días si no hago mucho ejercicio en los entrenamientos. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comenta, su sintomatología parece referir una pubalgia por sobrecarga de la musculatura adductora. Mi consejo es que visite a un fisioterapeuta para que, una vez realizada la exploración pertinente, le pueda realizar el tratamiento oportuno así como darle las pautas a seguir para intentar que estas molestias no se den más.

la terapia de las agujas ayudara a una recuperación mas rápida?

La Acupuntura es una terapia que, bien aplicada, trata globalmente al paciente, y por lo tanto podría mejorar su cuadro clínico. Eso sí, ejercida por un profesional debidamente formado. Pero por supuesto que podría beneficiarle cumpliendo esa condición.