Bulto espalda,lesión costilla, dolor

Tengo 25 años, trabajo en un bar en el que cargo mucho peso, en julio me fracture una costilla, respiraba mal, me dolía al toser, lo típico... Pensé que sano, pero pase todo el verano con fiebre agotamiento mareos. Falta de apetito..

ace 3 semanas me dolía la espalda y no sabia porque, ace dos semanas salí de fiesta y el dolor fue horrible, no dormí en 3 días fui al medico y tenia piedras en el riñón, tras la medicación el dolor no era tan brutal pero continuaba y me vi un bulto en la espalda acudí de nuevo y me dijeron que tengo una costilla rota pero que siga trabajando en el bar

También trabajo en un restaurante lo que significan 10 o 15 horas diarias de trabajo no libro ningún día, vivo en inglaterra y aquí los médicos no hacen demasiadas pruebas

Elo bulto es bastante grande como a mitad de la espalda lado izquierdo y duele, cuando trabajo el dolor se extiende por toda la columna y llega hasta los hombros

No se si esto es normal en una rotura de costilla y si se cura sola si hago reposo y si el bulto desaparecerá y podre volver a hacer deporte

Quizás debería volver a españa

1 respuesta

Respuesta

Veamos, si tienes un bulto en la espalda, primero vamos a segurarnos de que es efectivamente problema de fractura en costilla. Sí es así como parece que te han dicho, no me vale con que te digan que sigas trabajando y que te olvides del tema. Yo desde luego me miraría a qué se debe el bulto sobre todo si es tan grande como dices. Si es definitivamente por la costilla, habrá que ver qué tipo de fractura tienes, ya que dependiendo de cómo esté rota, habrá que tratarla de una manera u otra, pero desde luego tratarla, sobre todo con los síntomas que dices que estás teniendo. Desde luego yo en tu caso no me conformaría con lo que me han dicho. Eso de que se pasará con reposo y que se curará sola, no estoy yo tan seguro, así que vamos a ver efectivamente cómo está esa costilla y a ponerle remedio cuanto antes.
Lo de volver a España o no, no lo sé, tu verás, pero desde luego ponte en manos de un buen traumatólogo que se preocupe de esa costilla.