Contusión y bulto pegado al hueso exterior del pie

Llevo unos años jugando al fútbol sala, y el otro día me lesione por primera vez. Lo que ocurrió fue, que en un contaataque la portera salio con mucha velocidad y me pisó. Fue un golpe muy duro y seco en el exterior del pie (entre el dedo meñique y la parte exterior del tobillo). A día siguiente fui al medico, me hicieron unas placas y estaba todo bien, dijeron que era una contusión y me dieron ibuprofeno, voltarén en crema y reposo absoluto una semana. Llevo dos semanas en reposo y aun me duele al apoyar el pie por la parte exterior (de lado). Me preocupa porque me sigue doliendo cuando juego, pero no al andar. A parte de eso, he notado que justo donde me fuele al apoyarlo me ha salido un pequeño bulto pegado al hueso. Al principio si le tocaba era insoportable el dolor, ahora está duro, pero si lo masajeo me duele bastante.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga:

Si con el tiempo que ha pasado aún tiene un dolor considerable, sería bueno volver a hacerse una radiografía, ya que en ocasiones las líneas de fractura no se ven en una primera radiografía de urgencia. Le diría que visite de nuevo a su médico para que revise la zona.

Si ha leído mi respuesta califíquela para poder cerrar así convenientemente la pregunta.