Pulmones

Hace como 2 meses me dio un catarro muy fuerte que y=tuve una mucha flema fue horrible, me duro como 1 mes el problema que no fui al medico a tiempo, y empecé a sentir un dolor en el medio de la espalda y un ronquido cuando respiraba, pensé que era a causa del caterro, tenia una tos seca que me dolía mucho el pecho, tome un montón de medicamentos sin receta la cosa es que desde esa ves no es todo el tiempo pero estoy sintiendo uno ronquidos cuando respiro y me dan ganas de toser, me siento como si tuviera flema en mi garganta y pecho pero fíjese eso fue hace como dos meses y todavía me siento mal, Que podría ser, pues estoy el Laredo Tx, ¿y aquí lo médicos son muy costosos el caso es que no pude ver un medico y no se que me esta pasando Pues quisiera saber si ese catarro me pudo afectar los pulmones y que tengo que hacer pues tengo 27 Años?

1 Respuesta

Respuesta
-1
No se los servicios médicos en laredo, pero en casi todos los países hay servicios médicos públicos que atienden a los pacientes sin dinero y son tan buenos como los privados ya que generalmente son los mismos médicos
Querido que se yo, déjeme explicarle algo, pues fíjese ya fui a los servicios médicos a los cuales ya he pagado 7,000.00 dolares por entrar dos veces a sala de emergengia y no es que no tengo dinero es que no cualifico ok y perdone si envíe la pregunta a la persona equivocada ok bye.