Fractura Pelvis

Hace ocho meses aproximadamente, tuve una fuerte caída, y partir de aquí, empezó a dolerme en la región pélvica, abductores, ingles, etc.
Hasta un mes después, no fui al médico, que me diagnosticó tendinitis. Hice reposo, me tomé unos antiinflamatorios y al ver que no había resultado, fui a otro traumatólogo. Me diagnosticó lo mismo, así que, después de más reposo y algo de mejoría, seguí con mi actividad laboral (aproveché las vacaciones para hacer el reposo). Mi trabajo requiere mucho esfuerzo físico, todos los días se hace deporte, entre otras cosas, así que me empezó a doler aún más cuando volví a la actividad.
Fui a otro traumatólogo, que me diagnosticó "rotura fribilar". Me dio unos días de baja y cuando me di la alta, vuelta a los mismo, así que, consulté a otro traumatólogo, que me hizo Rayos X. En estos resultados, se dio cuenta de que tenía un callo de fractura en la rama isquiopubiana izquierda, así que me mandó una RM y un TAC. En el tac, los resultados decían "Fractura de la rama isquiopubiana izquierda sin consolidar, valorar posibilidad de retraso en la consolidación o no consolidación". El traumatólogo no me mandó nada, así que consulté con otro traumatólogo los resultados y me mandó a magneto terapia. La magneto terapia me aliviaba dolores y me ayudaba algo, pero seguía trabajando y me dolía.
Hace una semana fui a otro traumatólogo, que con mis resultados, me mandó una gammagrafía ósea. En el monitor, vi que el "líquido radiactivo" se acumulaba en la región de la lesión y mi pregunta es: ¿Qué puede buscar el traumatólogo en esta prueba? ¿Qué significa que el "liquido de radiación" se acumule en la zona de la fractura?
Nadie me responde en el foro y ya no sé qué hacer...

1 respuesta

Respuesta
Creo que en si, es un caso de pseudoartrosis, ya que si continua captando el medio de contraste es que hay actividad mayor en el área que no es normal para el tiempo de evolución,
Si esta zona molesta o incapacita será necesario intervenir para hacer que consolide la fractura
Que estés bien
He recogido hoy los resultados de la gammagrafía ósea y ponía: Punto de actividad incrementado a nivel de rama inferior izquierdo, indicando hiperactividad osteoblástica por fractura previa en fase de osificación.
¿Qué quiere decir esto?
Muchísimas gracias por todo, un saludo.
Malú
Pues al parecer esta consolidado al fractura, lo quesucede es que es un estudio muy sensible pero altamente inespecífico.
Mejor seria ver las imágenes. mantalas a [email protected]
Sin ellas difícil