Siento una especie de pinchon (aguja) glúteo

Tengo 29 años
Juego baby fútbol. Y un día en un piso resbaladizo hice
un mal movimiento y sentí un pinchon por debajo del glúteo
(No pude jugar más), pero no me duele al caminar ni trotar.
Pero si me molesta (siento un pinchoncito)
, por ejemplo si corro e intento frenar y retroceder
bruscamente o rápidamente.
Deje de jugar y se me pasó. Porque dp volví a jugar y no sentí nada.
Pero ayer jugando.. Paso lo mismo me resbale y tratando de afirmarme
para no caerme hice un mal movimiento y sentí otra vez el pinchon
.. ¿Eso es el abductor? ... ¿Algún nervio?.. Ahora deje de jugar otra vez.
¿Algún ejercicio? Para rehabilitarme

1 respuesta

Respuesta
Pues si es por debajo del glúteo, más que el abdcutor, me da la impresión que es alguno de los isquiotibiales.
En principio sería interesante saber si es una simple contractura o se ha producido alguna microrotura fibrilar, pero para eso deberías acudir al médico o a algún fisio para que te eche un vistazo.
En cualquier caso, dale descanso a ese músculo, si te lo pueden masajear, genial, ponte algo de calor e intenta estirarlo pero solo hasta donde notes que duele, en es punto ya no sigas.
Gracias. Me ha sido de ayuda.
(Quizás me exprese mal)
No es debajo del glúteo.
Es como por dentro del glúteo derecho
Saludos.