Correr después de microrotura

Tengo un hijo con 9 años que sufrió una microrotura en el muslo (con glúteo)hace un mes aprox. Parece tenerlo ya curado aunque a veces le duele un poquito.
El problema es que se pone a correr y corre mal, intentando apoyarse mas
En la pierna izquierda que en la dañada le pregunto si le duele la lesión y me dice que no.
¿Qué ejercicios podría hacerle para que corra normal?

1 Respuesta

Respuesta

Dale masaje en la zona dañada y que estire los isquiotibilaes (las dos piernas). En poco tiempo debería igualar su manera de correr. De todas formas si aún le duele un poquito como dices, que no fuerce aún, que vaya trabajando con carrera suave hasta que desaparezcan las molestias.