Pinchazo fuerte en gemelo

Quería comentaros mi caso, hace una semana en un partido de fútbol, noté un fuerte calambre en el gemelo de la pierna derecha, inmediatamente lo tenía inflamado y no podía estirarlo ni tan siquiera andar, al día siguiente fui a urgencias y me diagnosticaron microrotura fibrilar pero no me hicieron ninguna prueba más que unos movimientos con el pie. El caso es que después de una semana de reposo y tomando anti inflamatorios, sigo con el mismo dolor e inflamación que no me deja ni dormir, la sensación de tener subido el gemelo e inflamado, no me lo puedo casi ni tocar. Mi pregunta es si después de una semana es normal seguir así o tal vez sea algo más que una microrotura.

1 respuesta

Respuesta
Siendo una microrotura, a pesar de que no te hayan hecho ni una ecografía para corroborarlo, el tiempo de recuperación, o mejor dicho, el tiempo de molstias es largo.
Tras sólo una semana aun estás en una fase muy aguda de tu lesión, y es la peor en cuanto a intensidad de dolor.
Son lentas y tediosas de recuperar, así que mantente en reposo y ten paciencia.