Hace unos 8 meses me hice una rotura fibrilar jugando a fútbol y arrastro bulto importante(abductor)

Hace unos 8 meses me hice una rotura en el abductor jugando a fútbol y arrastro un bulto importante no hay dolor pero me molesta al jugar y al contraer el musculo se abulta notoriamente me preocupa porque no se si necesita una intervención o no... Me impide hacer cómodamente lo que mas me gusta que es jugar a fútbol y ya e ido a varios fisios y cada uno me dice una cosa es una lesión mal curada tengo la resonancia hecha hace un mes pero allí aparece rotura de grado 1 cosa que no concuerda con el bulto de mi pierna necesito alguna respuesta y solución para el bulto si necesita intervención o no si es posible

1 Respuesta

Respuesta

Si es un bulto como dices, lo más probable es que sea una contractura o incluso un quiste de grasa, puesto que las roturas fibrilares hasta que se curan lo que normalmente dejan es una zona hundida, no un bulto que sobresale.

Igualmente, yo iría a un buen fisioterapeuta de pago para que me hiciera todas las pruebas necesarias para saber cual es la lesión exacta.

Sinceramente, aunque no soy fisioterapeuta ni médico y puedo estar equivocado, creo que lo tuyo no es una rotura fibrilar.

Un saludo y suerte!

PD: No te olvides de finalizar y puntuar la respuesta. Si tienes cualquier otra duda aquí me tienes.

gracias por tu opinión

de hecho ya e ido a un traumatólogo y tengo el abductor medio roto por la parte de abajo me han dicho que no tiene operación al contraer el musculo me sale un bulto importante ahora tengo que ir a un recuperador .... solo espero que pueda volver a jugar a fútbol como antes después de tanto tiempo enfiin... gracias igualmente