Molestias en la ingle

Desde hace algunos meses al girar la pierna derecha estando de pie o incluso tumbado noto nolestias en la zona de la ingle, puedo correr y hacer deporte con normalidad pero estando en reposo noto estas molestias, creo que puede ser de músculo. He probado el Fastum gel pero no funciona. Descarto la posibilidad e esfuerzo físico porque esto me viene sucediendo tanto en las épocas en que hacía deporte como ahora que no lo hago. Hepensado en hacer ejercicios de estiramientos para mejorar la flexibilidad de la zona pues lo máximo que abro las piernas son unos 80º.

1 Respuesta

Respuesta
¿Y por qué no vas a algún profesional apra que palpe exactamente qué es lo que te está molestando? Es que por aquí es bastante chungo decirte si es un tema muscular, ligamentoso, óseo, fascial, visceral, urológico, ...
YO creo que debe ser efectivamente muscular, pero no me atrevo a decirte que estires, así sin más. Creo que te vendrá bien, pero me gustaría estar seguro de qué problema es el que realmente hay. En el caso de que sea muscular, valorar si son los aductores, el tendón del recto anterior, el psoas, etc... para de esta forma estirar selectivamente el músculo afectado.