DOLOR parte trasera rodilla (muslo y gemelo).

46 años / estado de salud en general bien / sin antecedentes de dolores musculares, ni enfermedades.
Practico ciclismo de montaña BTT, con una asiduidad de 2 veces a la semana (entre 40 y 50 km de montaña por sesión), hasta hace un mes lo compaginaba con sesiones de ciclismo indoor o spinning (2 por semana).
Desde hace dos semanas y practicando sólo BTT o mountain bike, noto un dolor en pierna izquierda, compatible con sobrecarga muscular que me afecta zona de gemelos e isquiotibiales, sin ser un dolor muy agudo, pero si molesto.
Medicación tomada: 3 dias Dolotren 46.5 mg comp. Dispersables 1/c 12 h.
Aplicación de Fastum gel en la zona 3 veces al día durante una semana.
Descanso de una semana sin práctica deportiva.
Ligera mejoría, pero tras 7 días sin práctica deportiva, he vuelto a salir y al final de la salida ligera molestia otra vez en la zona.
Suelo estirar tras el ejercicio, pero quizás haya coincidido con un deficiente estiramiento o muy corto estos días.

1 respuesta

Respuesta
Pablo tu pregunta es mejor que sea contestada por un experto
En medicina del deporte, yo no lo soy.