Dolor de esparda

Quiero comentar lo que me pasa desde ya 3 años atrás, primeramente comense con una simple molestia en la esparda del lado izquierdo, no le mostré mucho intere ya que era algo muy simple. Paso tiempo pero la molestia persistía hasta que comenso a incrementrse. Note raro que cuando tenia comienzo de gripe el dolor aparecía inmediatamente y con más fuerza, es cuando decidí ir al medico me tomaron radiografía me hicieron estudio y todo eso.. La doctora me dijo que no prentaba nada grave en los pulmones que mi molestia se debían a que tenia un tendón infectado y que eso no tenia medicina para curarse que solo se resolvía con ejercicios como correr o natación me receto unos anargecicos comonese a tomarlo y decidí correr en conjunto, todo funciono por un tiempo, pero después de un corto tiempo comienza de nuevo la misma molestia y es ahora cuando la siento aun más fuerte.. Puedo estar bien sin sentir nada pero si me recuerto en un aciento o en algo que me presione la esparda es cuando no soporto el dolor quisiera que me ayudaran con esto para saber si me pueden explicar con esto ya que me causa mucha molestia gracias espero me comprendan ..

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, lo único que saco de l oque me dices es que:
- Te duele la espalda en el lado izquierdo.
- Qué la doctora dice que es un tendón infectado (? ¿?)
- Qué se resuelve con correr o natación (? ¿? ¿)
Poco me dices para poder orientarte. Un dolor en la espalda puede estar motivado por un sinfín de cosas. Y si era realmente una infección, creo que debería haberte mandado algo para eliminarla y no correr precisamente. En fin, supongo que se refería a una inflamación más que a una infección, es decir una tendinitis, aunque como no se qué aprte de la espalda era tampoco te puedo decir mucho más.
Si tienes un dolor en la espalda, sea tendinitis, un problema articular, un problema visceral, etc... lo que hay que hacer es ver de donde viene, para ponerle tratamiento.
Y por aquí poco más puedo decirte, salvo que acudas a un profesional que viendo esa espalda, ese punto doloroso, busque de donde viene, porque igual el problema de origen está en tus piernas, pelvis, etc... y que te lo trate.
Mira el caso de la doctora mandarme a correr o nada es por el moco que encontró dentro de mi en mis pulmones, eso me dijo que ayudaba a sacarlo pero el caso de que tenia un tendón inflamado como te explique me receto unos anarjecitos y me funciono bien.. pero lo peor es que de nuevo aparece la molestia en el mismo lugar. Es algo extraño pero nada gracias por tus respuesta estuvo muy buena. Yo de verdad felicito a todos ustedes que contribuyen de una muy esplicita manera de ayudar a los de más con sus caso felicito esta página es muy buen...
Como me aconsejaste. Hoy me dirijo a un doctor para plantiarle mi problema...
Gracias muchas gracias