Me duele la espalda baja y las piernas

Bueno yo tengo 31 años. Desde el mes de septiembre me cambié de estado para estudiar un posgrado, fue complicado encontrar donde vivir y tuve que dormir en un colchón inflable por varias semanas y caminar mucho para encontrar un apartamento donde vivir, ahí un día luego de caminar mucho y con un bolso rígido golpéandome la pierna derecha me vino un dolor fuerte en ella a la altura de la cadera, (donde me golpeaba el bolso) fui al médico y me dijo que era tendinitis y me recetó un antiinflamatorio. Por otra parte yo soy muy irregular y mi período no venía. Pasaron los días y el dolor se alivió con el antiinflamatorio pero luego tenía dolores de espalda y piernas pero yo pensaba que era porque mi período no venía, también fui al médico por eso me mandó una prueba de embarazo y como dio negativa me recetó lutoral para que viniera mi período, a los 10 días de tomar lutoral mi período vino y ya se fue pero los dolores de las piernas y espaldas siguen. Fui a otro médico y me dijo que era fatiga muscular y me recetó otro antiinflamatorio, el problema que ya estamos en noviembre y veo que los dolores en piernas y espalda persisnten y la verdad no sé a que se puedan deber. Agradeceré cualquier ayuda que me puedan brindar.
{"lat":16.6361918783977,"lng":-95.625}

1 Respuesta

Respuesta
¿Me puedes indicar como son los dolores de tus piernas? ¿Tienes hormigueos? ¿Tienes sensación de frío o de escozor en ellas? ¿Por otro lado me puedes resumir cuales son tus actividades diarias?
Gracias por su atención. Te cuento que luego de esos dolores me comenzó a dolor la espalda más y a la altura de un riñón lo que me hizo regresar al médico de apuro y me antendió otra doctora me dijo que todo eso venía por una infección urinaria fuerte de la cual hasta ahora estoy en tratamiento.
Ya ahora los dolores han ido disminuyendo. La duda que yo tenía cuando hice esta pregunta fue un mal diagnóstico.
Disculpa las molestias.
Saludos
Lo celebro.