Tendinitis en hombro y pinchazos en codo

Hace unos meses te comentaba que tuve una tendinitis del supraespinoso y me dieron el alta "por curación". En palabras de la doctora de la mutua "el dolor que tenia era residual y se quitaría trabajando" (sin comentarios). Tiempo después me subió hasta las cervicales y fui a un fisio como me dijiste tenia la tendinitis y un pinzamiento en la espalda. Pues bien aunque mejore y todo ahora la historia es que me levanto todos los días con un dolor horrible en el codo y hasta que pasan unos minutos no puedo estirar el brazo. Luego durante el día me dan pinchazos en el codo por la parte de afuera(lo que más sobresale) y me queda el brazo sin fuerza con los pinchazos. Trabajo de charcutera. ¿Tiene algo que ver estos pinchazos con la tendinitis o es otra cosa? Es que no se si ir a la mutua otra vez para escuchar comentarios idiotas como el que te conté.

2 respuestas

Respuesta
Pues mira, yo así a simple vista, me da a mi que aunque en principio el problema del codo se haya producido por la tendinitis que tenías en su momento, ahora lo que te ha quedado es una nueva lesión (residual o no) y que habrá que ver exactamente cual es y tratarla debidamente.
Eso de que se te quitará trabajando, pues que quieres que te diga, me da a mi que va ser que no.
Ayyyy las mutuas ...
Respuesta

Esto muchas veces esta relacionado no solo con un problema de tendinitis sino también con un problema de la capsula articular. El dolor que baja por el brazo hasta el codo es fruto del dolor referido de la capsula que está inervada por el nervio radial. Nervio que baja hasta el codo, por eso tienes un dolor que te impide hasta mover el codo.

Te dejo aquí un artículo que habla sobre la tendinitis de hombro para que veas si se parece a tu problema y tu sensación o son una sensación diferete!

PD: Busca un fisio especialista en hombro y olvidate de las mutuas!