Que origina dolor en las clavículas y sueño

Mi pregunta se debe a unos episodios que me están ocurriendo, sientoun dolor intenso bajo las clavículas, asociado con un ataque de sueño muy fuerte, el dolor se incrementa al acostarme y pasa al levantar los brazos la crisis duro 5 minutos aprox .

1 Respuesta

Respuesta
La adecuada valoración de un dolor torácico agudo, obliga a descartar patología a nivel cardiovascular, pulmonar o digestivo como origen del dolor que requiere tratamiento urgente
Hay otras motivos que pueden originar dolor de tipo osteomuscular e incluso psicógeno, de menor importancia y al que se llega tras haber descartado que haya una enfermedad grave.
Mi consejo es que te pongas en contacto con tu médico de familia o te dirijas a un centro medico de urgencias para que puedan hacer las pruebas necesarias para descartar el origen cardiovascular. Una vez descartada la urgencia del tratamiento, es cuestión de iniciar un estudio de los diferentes aparatos que pueden llevar a este dolor