Dolor en la clavícula

Tengo un mucho dolor en el huesito redondo delante del cuello de la clavícula derecha, no me llevado ningún golpe ni nada.

Me duele solo tocarle, me está hinchado y caliente.

No puedo ni acostarme de lado por la noche, no aguanto el dolor.

soy mujer, tengo 62 años .

1 Respuesta

Respuesta

Según las indicaciones que me das es posible que puedas presentar una fisura ósea o fractura, aunque no hayas tenido ningún trauma o golpe a veces el mero hecho de un gesto brusco o sobrecarga haya hecho que se origine esta lesión. Te recomiendo una radiografía y además una Densitometria ósea para valorar tu estado óseo a nivel general, la osteoporosis no avisa salvo cuando ocurren estas cosas, esta prueba te la tiene que prescribir tu ginecólogo y si existe alguna deficiencia mandarte un tratamiento para reforzar la mineralización de tus huesos. Te comento esto por que por tu edad puede que necesites esta información para evitar futuras fracturas y complicaciones. Realiza primero la radiografía para ver si es fisura o fractura.