Dolor en la espalda baja

Mi pregunta la hago ya que estoy preocupado de que sean mis riñones, cada ves que me levanto, por mínimo que sea el tiempo de pie, al acostarme siento un dolor en la espalda baja, así como si estuviera agachado mucho tiempo, peor solo es cuando estoy de pie, por que por la mañana no me duele, mi orina, creo yo no esta mal, solo es ese dolor tipo muscular, pero quería sacarme de la duda.

1 Respuesta

Respuesta
De antemano, aclararte que no soy adivino. Quiero decir: para dar un diagnóstico médico se necesita visitar personalmente al paciente. Y esto por internet es imposible.
Te comento: los riñones no duelen, o al menos no como tú dices tener el dolor. Lo que vulgarmente llamamos "dolor de riñones" obedece habitualmente a un problema osteomuscular (dolor de huesos en personas de cierta edad, dolor de músculos en personas jóvenes; no me dices ni tan siquiera tu edad, así que aquí tampoco puedo afinar).