Fibrosis rodilla

Muchas gracias por la contestación pero me gustaría que me dijeras si hay posibilidad de eliminar toda la fibrosis a través de artroscopia ya que solo tengo 21 años y me gustaría seguir jugando al fútbol y que mi rodila se quedara mejor. Sinceramente ¿se puede volver a tener la rodilla casi al 100%?

1 respuesta

Respuesta
En algunos casos los traumatólogos realizan una movilización de la rodilla con anestesia total y consiguen recuperar la movilidad perdida, siempre seguida de tratamiento rehabilitador intensivo.
Teniendo en cuenta tus 21 años, deberías de insistir en conseguir más movilidad, pero te recomiendo que consultes con un traumatólogo de tu confianza para que haga una valoración in situ, es decir, explorar la rodilla y pedir las pruebas complementarias necesarias.
Si te volvieran a operar, no hagas fisioterapia sin dirección de un médico rehabilitador. Es peligroso
Gracias por todo, me queda todo más claro, muchas gracias de verdad al menos veo que tiene alguna solución, aver lo que puedo hacer con lo traumatólogos y cual elijo para que me vea.