Dolor en el cuello

Bueno desde hace tiempo me duele mucho el cuello aveces de los doores me dan ganas de vomitar, me duele la cabeza, las cienes y los ojos hace tiempo fui con un medico pero me receto complejo B inyectado ya que me dijo que tenia una contracción muscular pero se me quito el dolor como un mes aproximadamente pero luego regreso
No se si sea necesario sacerme unas radiografías o que puedo hacer me han recomendado usar collarín pero no se que hacer.
Quiero saber usted que me puede recomendar o que puedo hacer para quitar el dolor definitivamente.

1 Respuesta

Respuesta
Espero mi respuesta te sirva un poquito de ayuda.
Cuando hay que concurrir rápidamente al médico
* Si además del dolor de cabeza hay rigidez en cuello y nuca.
* Si pese a tomar analgésicos el dolor no cesa o va en aumento.
* Si el dolor de cabeza está acompañado de hormigueos en las extremidades.
* Cuando está acompañado de fiebre o escalofríos.
* Cuando el dolor es frecuente o dura varios días.
* Si está acompañado de mareos y vómitos.
* Si se presenta además enrojecimiento o dolor en uno o ambos ojos.
* Si hay algún problema para coordinar el habla o los movimientos.
* Cuando el dolor de cabeza está acompañado de visión borrosa o distorcionada.
* Si se sienten zumbidos en los oídos.
* Si el dolor es mucho más fuerte de lo habitual.
Personalmente, y por mi experiencia te puedo asegurar una cosa, el collarín, te llega a calmar bastante el dolor, no es bueno abusar de el, pero si te lo llegas a poner, y notas cierto alivio, es cuando te lo tienes que quitar, es el hecho de que te duele, pones un parche, se alivia ligeramente, te lo quitas.
No se si acudes a tu medico, al hospital no se pero yo te aconsejo, que si te duele mucho, vayas a urgencias de un hospital, que es el lugar donde explicándole todo, te harán todo tipo de pruebas.
Y una última cosa, quizás yo tuve mucha suerte, al no tener lesión, y ser muscular decidí ir a un masajista especializado, y te aseguro que fue el masaje más doloroso de mi vida, y desde el día siguiente, hasta el día de hoy, no me acuerdo que tengo cervicales, y de esto hace ya 4 años, si decides ir a un masajista, consulta que no tienes ninguna lesión de importancia.