Inversion lordorsis cervical

Hace 6 meses tuve un accidente de trafico, al cabo de 4 meses me hicieron una resonancia y me dijero que tenia inversión de la lordorsis cervical y mínima subluxación de c2 sobre c3, he estado con rehabilitación y no me hace nada, sigo con bastante falta de movilidad, inflamación toda la zon cervical... Y trapecios, ademas tengo bastantes mareos aveces se me van pero cuando me toca esa zona vuelvo a peor y tengo que empezar a tomar otra vez torecan. He vuelto a visitar al rehabilitador y me va a mandar otra vez rehabilitación me a dicho que me harán electroterapia y una series de ejercicios. La verdad que he perdido un poco la ilusión de que esto me desaparezca, mi pregunta es saber verdaderamente la importancia de la lesión y si esto se llegara a quitar.

1 Respuesta

Respuesta
Importante es, has de ver que te mareas, y eso puede ser por muchas causas, desde la opresión de alguna arteria, a mil cosas, si lo que te hacen (que no se que es lo que es) no te da resultados, cambia, ve a un masajista, que muchas veces con masajes se solucinan un montón de problemas, y con 4 6 sesiones puedes terminar con el problema, teniendo la subluxación, mi consejo es que te vea un masajista y osteópata, me gustaría saber si te pusieron collarín y cuanto tiempo, que puede ser ese el problema, comentame un poquito como paso, que sentiste desde el principio, intenta hacerte una linea cronológica, y dime desde el golpe, las sensaciones, problemas, dolores, tratamientos, visistas al medico, todo lo que se te ocurra, peso, altura, tratamiento que te han dado ... y si no te importa la ciudad en la que vives, por si te puedo recomendar algún masajista, no es por nada más, si no quieres pues no lo pongas y punto, no es por otra cosa.
Gracias por contestarme, pues te comento un poquito.El accidente fue un golpe por detrás, bastante fuerte desde el primer momento sentía un dolor no muy fuerte en la nuca, y cuando movía la cabeza me dolía más y me mareaba, por lo que fui a urgencias me hicieron una placa y medigeron que era esguince cervical.Una pregunta ¿en la radiografía sale la inversión de la lodorsis? Bueno pues me pusieron collarín estuve 6 días con el aunque me lo ponía y me lo quitaba porque cuando lo tenia puesto la zon de los trapecios se me cargaban mucho.A los 6 días me vio el traumatólogo de la mutua, me dio 20 sesiones de electroterapia, calor y masajes, cuando termine me dijo que ya había más movilidad en el cuello y que la inflamación de los trapecios se iba quitando poco a poco, cosa que no fue así porque fue a peor se me empezó a inflamar más el cuello y la parte de los trapecios siguió inflamada el cuello lo movía un poco más pero no mucho.La doctora de cabecera me mando al rehabilitador de la seguridad social y me dio 15 sesiones de microondas, cuando acabe me dijo que no había surgido efecto y que esto era muy tonto que podría estar así hasta 2 años y que no podía hacer más que se me fuera tratando por mi doctora de cabecera como un esguince cervical,¿y para que esta el? El caso que todo va cada vez peor, no puedo mirar a los lados ni hacia arriba ni abajo porque me duele y me mareo, un ejemplo es que en vaso bebo bien pero en una lata me cuesta. Hace una semana me han mandado otra vez al rehabilitador (que es el mismo) y tras echarle una buena bronca me reconoció mejor, me dijo que en el brazo izquierdo no me respondía bien el nervio pues me estuvo dando con el martillo y me ha mandado electroterapia y una series de ejercicios, no se como me ira pues estoy esperando que me llamen también tengo cita con el traumatólogo. Soy de badajoz, bueno un saludo
Por lo que me cuentas, sin tocarte, que ya es muy difícil tocando, imaginate sin hacerlo, podría sospechar y no te asustes, que igual tengas una pequeña hernia cervical, en que me sostengo, en que una hernia es una salida, de lo que sea en el caso de cervical es del disco cervical, al salirse este de entre las vertebras, que solo sale hacia la espalda, nunca hacia el pecho, oprime las raíces nervisosas y las venas y arterias, que pasan cerca, tu al llevar la cabeza atrás, haces que las vertebras se compriman en la parte de las apófisis, que lo que te tocas con los dedos cuando te tocas la columna, entonces esto hace que se oprima y salga un poco más esa hernia, oprimiendo, hay muchas pruebas que se pueden hacer desde la cabina de un masajista, y que si te informas un poco por internet, podrás hacerlas tu en casa, con mucho cuidado, te pongo algunas, y si no encuentras información sobre ellas, dímelo que te explico paso por paso, es por escribir un libro aquí,
  Pruebas y test:
Prueba de spurling
Prueba de distracción
Prueba de lhermitte
Prueba de jackson
Prueba de compresión del plexo braquial
Prueba de aspinall
Prueba de la arteria vertebral
Estas son algunas, si tienes problemas para encontrar información de alguna me lo dices, o si tienes dudas, la primera es para hernias, esta con mucho cuidado, no la hagas a lo bruto la intensidad es como la de intentar esplotar un globo pero sin hacerlo, ya me contaras un saludo