Dolor en la espalda ayuda.

Ojala y me pueda contestar por que ya he escrito y no he tenido mucha respuesta, bueno hace como dos meses que tengo un dolor en el lado derecho de la espalda en la parte alta y ese dolor se es más fuerte cuando agacho la cabeza, y giro la cabeza para el lado contrario del dolor, siento al agachar la cabeza como si se me estirara alguna parte de mi espalda y también duele ese dolor se quita y vuelve pero ya me estoy preocupando.

1 Respuesta

Respuesta
Pues parece que tenemos alguna contrctura a nivel de la musculatura de cuello y espalda. Por l oque comentas parece que puede estar afectado el ECM (esternocleidomastoideo), trapecio, etc...
Yo me trataría con osteopatía, fisioterapia, masaje, etc.. para por un lado mejorar esa contractura y por otro valorar el estdo de tu espalda, ay que sin duda, esa lesión se ha producido por algún motivo. De esta manera podremos evitar que se reproduzca.
Luego tenemos el aspecto medicamentoso, pero esto ya te lo tendrá que recetar tu médico, que sería una buena opción también el ir a verle para concretar si estoy en lo cierto cuando te digo l oque tienes. TE mandará seguramente algún antiinflamotorio y/o relajante muscular.
El calor y los ejercicios de estiramiento, sin duda que también te ayudarán.