Dolor en cintura y espalda

Soy una mujer de 26 años, acabo de tener un embarazo gemelar, mis hijos actualmente tienen 8 meses de edad. Poco tiempo después de que ellos nacieron he tenido gradualmente dolores en la cintura y en la espalada. Al principio eran solo en la cintura y de repente me inmovilizaba el dolor. Me decían que era por la inyección de anestesia que ponen en la columna. Pero hace como 3 meses los dolores son el espalda baja, en ambos lados, sobre todo en el derecho, siento que el dolor baja a la cadera y a las piernas. En ocasiones me duele todo el cuerpo y cuando sucede eso, casi ya ni puedo moverme. El último mes los dolores han sido diarios y no soporto ni estar sentada en mi trabajo porque me duele mucho la cadera. Una masajista me dijo que tenía la cadera abierta y los nervios torcidos desde los hombros hasta las piernas, pero el masaje no atenuó el dolor. No sé con cual médico acudir, si con alguien que me revise los riñones, o los huesos, ¿o qué?

1 respuesta

Respuesta
Tu problema no es renal. Los riñones no duelen. El dolor localizado en la zona lumbar obedece, prácticamente siempre, a un problema óseo (osteoporosis, artrosis, hernia discal, etc) o muscular (contractura muscular, lumbalgia).
Te aconsejo que consultes con un buen traumatólogo.