Tensión muscular

Tengo 32 años, la verdad es que le escribo para ver usted que opina sobre mi estado de salud, cuando tenía 25 años por una tontería me vi una papada enorme en el espejo y entonces hice como una series de esfuerzos con el cuello para metérmela para adentro, ahí empezó mi calvario, tengo la mandíbula dislocada creando unos dolores de cabeza insoportables, los brazos no los puedo levantar y tengo dolores en los omóplatos y hombros, creándome todo esto un estado animo de ansiedad y depresión, me siento como si estuviera al revés¡, al dormir es cuando más sufro, duermo de costado y cuando me voy a acostar noto una presión en la cara y brazos insoportables, he ido a médicos (no les he dicho lo de la papada porque me da vergüenza) y me han diagnosticado fibromialgia tratándome con valium y antidepresivos que lo único que me hacen es dejarme cao. Usted que opinión tiene, que pruebas debo de decir que me hagan, estoy pendiente ahora de radiografía de columna, me hecho una resonancia de cuello y tengo rectificación del cuello, me han hecho resonancia de la mandíbula y tengo síndrome de la articulación mandibular clase 2, estoy bastante desesperada porque ya son muchos años y cada día que pasa estoy peor, tengo un niño pequeño y no puedo cogerlo en brazos ni agacharme, bueno espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pues ponte en contacto con algún osteópata de tu ciudad (hay una relación de osteópatas colegiados que se puede consultar por internet para garantizar la seguridad de en que manos te pones). Este profesional te analizará musculo por músculo y te preguntará posibles antecedentes (no olvides comentarle lo de la papada).
Te irá bien.
PD: Nada de masajistas ni crujidores ni nada por el estilo.