Siento dolor en las manos

Me duelen la coyontura de los dedos de la mano no tengo fuerza en ellas y en los nudillos no puedo cerrar la mano es un dolor continuo tiene algo que ver con la obesidad o tiroides o riñones pues tengo hipertiroidismo soy gorda y hace unos meses atrás mi internaron por tener desidratacion en los riñones y me dijeron que tengo una piedra en la vesícula que puede ser tengo 26 años y peso 123 kilos mido 164

1 Respuesta

Respuesta
Cualuqier disfunción del organismo al final puede degenrar en un problema óseo o articular. En tu caso concreto no sé que es lo que tienes ni qué es lo que está provocando esos dolores, así que sería interesante que tu médico te lo viera y te hiciera alguna prueba adicional para ver si estamos ante un cuadro de artrosis, un problema circulatorio, ácido úrico, o todo está provocado por un problema incluso de bajada de autoestima en tu vida diaria. Está claro qeu tenemos que planteranos un trabajo general de mejora de esa calidad de vida y estado físico, para a partir de ahí empezar a mejorar de los síntomas que indicas.