Ardor en los pies

Mi problema es que cuando ingiero alguna bebida ácida, jugo de piña por ejemplo, siento un hormigueo o ardor en la planta de mis pies, ademas siento como si esta parte estuviera desgastada porque me duele al caminar. ¿Cuál cree que es el problema, que hago?. Gracias atentamente: Cesar

1 respuesta

Respuesta
Tu problema me resulta algo extraño, si es por lo ácido tiene fácil arreglo no tomes esas cosas.
Normalmente lo ácido no va bien para el ácido úrico, puede que te suban los niveles y por eso notes esas sensaciones en los pies.
Cuando te pase echate unas gotas en la planta de los pies de ESENCIA DE MENTE, TE CLAMARA AL INSTANTE.
Puedes finalizar la pregunta