Me duele al final de la comuna al sentar

Lo que pasa que llevo ksi una semana con un dolor en la parte baja de la espalda, comenzó como pequeña molestia al agacharme, pero ahora duele más, ya se al agacharme, sentarme y cualquier movimiento que implique hacer un esfuerzo en la parte media del cuerpo. Una vez que estoy sentada no duele, el problema es de nuevo al querer levantarme, ¿qué sera? Tiene que ver el que me hayan sacado la muela del juicio (¿de lo que todavía no me recupero) días antes de que empezara la molestia? Cabe señalar que antes si tenia esta molestia pero era solo ocasional, es decir hoy y ya mañana nada, solo con moviementos bruscos pero leve, no como ahora que a sido toda la semana.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que parece ser, es un lumbago, y si te baja un poco por el glúteo, lumbociattalgia
lo que tienes que evitar, es estar en una misma posición mucho tiempo.
Mejoraras si acudes a un osteópata, para que te trate la zona con una masaje y alguna manipulación.