Ayuda para tratar dolor en el glúteo izquierdo al sentarme o acostarme en la cama

Mi consulta es porque llevo casi una semana sin poder sentarme bien, me duele en cuanto apoyo todo el peso en el glúteo izquierdo, me molesta también estando en la cama, como mejor me encuentro es de pie, pero trabajo 8 horas sentada, no me he dado ningún golpe ni nada, tome antiinflamatorios 4 días y parecía que se me había pasado pero sigo igual.

1 respuesta

Respuesta
Imagino que debes ser una persona de complexión delgada, lo cual puede hacer que al permanecer en sedestación ocasiones una compresión de alguna estructura glútea. La más sensible en la zona es el nervio ciático, lo cual te ocasionaría una sensación dolorosa o de hormigueo en la parte posterior del muslo, además de la molestia en la zona glútea.
En todo caso, mi consejo es que acudas a un profesional (médico, fisioterapeuta) que pueda realizar un diagnóstico adecuado de tu dolencia a partir de los datos que tú le puedas aportar así como de ver y palpar toda la zona buscando anomalías que puedan ser responsables del dolor.
Y como medida paliativa, mientras tanto, te aconsejaría que acolcharas debidamente tu asiento en el trabajo para en la medida de lo posible puedas evitar molestias.
Si tiene cualquier otra cuestión no dude en ponerse en contacto conmigo. Y si considera que ya está resuelta su duda, le pediría que calificase la pregunta para así poder cerrarla adecuadamente.
Le deseo lo mejor para su dolencia.