Necesito ayuda con el tratamiento de una lesión en el glúteo izquierdo que tuve corriendo

Tengo una consulta tengo un problema en mi glúteo izquierdo me lesione haciendo deporte un sobre esfuerzo al musculo del glúteo fue al correr, parece que fue al no calentar bien, lo que pasa es que al agacharme sin doblar la rodilla y levantarme después de estar sentado siento como un escozor y una dolencia, y al realizarme yo mismo un masaje siento que los nervios del musculo se juntaron como unos pequeños grumos carnosos, que podría ser cual debe ser mi tratamiento para recuperarme a que especialista de la medicina puedo acudir para sanarme, mis amigos me dicen que es una alternativa aplicarme ampollas mediante inyectable. Y no puedo hacer deporte estoy lesionado

1 respuesta

Respuesta
Parece por los síntomas que me dices que puede ser una rotura fibrilar de la zona, ya que me hablas de unos "grumos carnosos" eso es supuestamente la fibra de la zona que se quebró, tiene poco arreglo, a no ser que sea por cirugía.
Acude a un traumatólogo, para que te haga las pruebas convenientes.
Gracias
Si es que es rotura fibrilar mi lesión cual debería ser el tratamiento adecuado y cuantos dolares me estaría costando si es mediante cirugía
El dinero no se por que yo trabajo en España en dónde existe la Seguridad Social.
El problema es que si es una rotura importante de la fibra el masaje está contraindicado.
En los dos o tres primeros días aplicamos frío y compresión con reposo, que puede llegar hasta una semana o dos.
La cirugía sería el único método efectivo para la recueración, ya que puede ser que la fibra no se recupere por si misma.
Es lo único que puedo decirte, consulta con un médico deportivo