Dolor de espalda al levantarme

Soy una chica de 32 años y tengo un problema desde hace unos meses y es que cuando me despierto los fines de semana sobre todo, que he pasado más horas en la cama de lo normal ( duermo unas siete horas entre semana), pues me duele la zona dorsal y no puedo continuar en la cama, me tengo que levantar, y el dolor desaparece poco a poco. No debe ser algo por el colchón porque he probado en distintas camas y me pasa lo mismo en todas. ¿Por qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
No es nada fácil saberlo así... a ver,
puede ser que duermas extendida y esa zona se resiente
que duermas boca arriba.
Que realices poca actividad en el finde y hayas pasado mucho tiempo o de pie o sentada.
Intenta realizar estiramientos de esa zona, tumbada boca arriba, lleva las rodillas hacia el pecho, así se estira la zona lumbar, a ver si así se te pasa un poco.
Muchas gracias por contestar, puede que se deba a la forma de dormir, pues duermo boca arriba; probaré a hacer el estiramiento que me aconsejas.
Gracias