Sobre dolor espalda después de dormir

Desde hace un tiempo -quizá algún que otro año- me levanto de la cama con dolores de espalda localizados sobre la parte de los riñones. Se agudizan cuando duermo boca abajo. Mejoran algo cuando duermo en posición fetal o boca arriba. Cuanto más duermo más duele. A lo largo del día se van quitando y curiosamente cuando mejor estoy es cuando tengo que volver a la cama otra vez. Es una sensación extraña, pues al levantarme parece como si las piernas no estuvieran en conexión directa con el tronco -cuerpo.

2 Respuestas

Respuesta
Pues mira, parece que tienes claramente algún problema a nivel de la columna lumbar. Puede ser muscular o articular. Seguramente algún problemilla en alguna de las vértebras lumbares están produciendo ese dolor y esa descnoexión entre tronco y miembro inferior.
Si el dolor se agudiza en la cama, te recomendaría que durmieras siempre en postura fetal. Ni boca abajo, ni boca arriba. Ambas postruas te van a perjudicar esa zona. Insiste en la postura fetal, como te comento.
Además, no estaría mal que te revisara el médico la zona, si continúas con los dolores, e incluso que te recomendara cierto tipo de ejercicios y estiramientos para la zona lumbar.
Respuesta
Te respondí