Dolor de cabeza y de huesos

Tengo 30 años y desde pequeña sufro de dolores de espalda y me diagnosticaron escoliosis. También desde pequeña sufro de muchos dolores de cabeza.
Para mi espalda lo único que me han mandado siempre es natación, pero no noto mejoría.
El caso es que cuando me da un ataque de migraña me duele muchísimo las cervicales y la espalda en general, es como si perdiese el tono muscular y se me desmontase literalmente la columna, me crujen todos los huesos.
Además si estoy en la cama en silencio noto como sonido de "escape de aire" en la zona de las cervicales.
Por la noche hay veces que me despierto con las manos dormidas y si me duermo bocarriba los dolores cervicales son insoportables.
Podría tener alguna lesión más importante. He ido varias veces al médico de cabecera y en las radiografías han salido que tengo rectificación cervical, pero nunca le han dado importancia

2 Respuestas

Respuesta
Ante todo perdona la tardanza. Hace bastante tiempo que no entro en todoexpertos.
Como bien dices, seria factible el tener algún tipo de lesión que no es apreciable en radiografía convencional, seria mejor un a resonancia. Si tu medico no le da importancia, podría ver la forma de hacértela por lo privado.
Para toda la sintomatología que cuentas, podría probar con medicina alternativa, tipo acupuntura, etc. Le va bien a muchas personas.
Pero creo que lo principal es buscar un diagnostico más certero.
Sigo esperando tu respuesta...
Lo volveré a comentar con mi médico, ahora me ha recetado Deprelio para ver si mejoran los dolores, he mejorado un poquito pero la verdad no demasiado
A ver si de una vez por todas consigo que me manden al especialista y me hagan caso!
Me encantaría probar acupuntura o ir al osteópata, pero es carísimo! A ver en qué año incluyen estos tratamientos por la SS
Gracias por todo
Respuesta
Intenta dormir con la almohada debajo de la nuca y no se apoye en el cuello. Ya me contará