Posibilidad de embarazo?

Mi pasada regla se me atrasó por 9 días aproximadamente, me bajó el 30 de mayo y me duró 6 días (un día mas de lo normal) al día 12 (10 de junio) estuve con mi pareja, nunca eyaculó dentro de mi vagina ni cerca, tampoco rozó sus genitales con los míos, pero tenia liquido preseminal en sus dedos y los metió un poco en mi vagina, a los 5 días (15 de junio) me empezó un sangrado, primero fue leve, los 2 días siguientes fueron mas abundantes, con coágulos y escurrimiento continuo, 2 días después fue escaso, en conclusión, ¿pude haber quedado embarazada? ¿Cree qué fue sangrado de implantación o fue mi regla (ya que se me había atrasado anteriormente) puede haber alguna posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

El riesgo mas grande de embarazo es cuando hay penetración obviamente. Con roces y eyaculaciones fuera también hay riesgo, aunque menor, ya que es imposible controlar en esa situación la eyaculación y demás. Seria de muy mala suerte si por ese motivo estuvieras embarazada, pero el sangrado puede ser perfectamente la menstruación, ya que estas en fecha y de la manera en que te venga, puede tener otras causas ademas de un embarazo. Para darte un ejemplo, yo tenia coágulos grandes y sangraba mucho y era inflamación de útero, no embarazo. Habría que ver si en el pasar de los días tenes mas síntomas como cansancio, dolores, hinchazón de senos, ganas de orinar frecuentes, ahí si se podría sospechar de embarazo.