Puede haber regla en el embarazo

Estoy muy preocupado buscando en diferentes páginas como yahoo me dicen que en embarazo puede haber regla lo que me tiene muy confundido otra página dice que puede haber un ciclo normal en embarazo con la misma abundancia por lo que yo tengo entendido es que pueden aver leves perdidas de sangre ya sea por implantación o por cambios hormonale pero leves bueno eso es lo que creo el caso es que yo i mi novia tuvimos roces yo me avia masturbado 30 o 40 minutos antes y me sacudí creo que más tiempo fueron roces muy leves ella me dice que nunca sintió mi pene porque no estaba del todo erecto mi miedo es que si vulca tuvo contacto con mi pene toco y un poco de residuos de semen entro en su vagina aclaro nunca hubo penetración pero aun así puede aver embarazo el contacto de mi pene estaba en sus labios el roce no duro más de 1 minuto ella es virgen la ultima vez que le vino creo que fue entre el 5 0 el 6 de junio y le volvió a venir el 5 de julio y se le fue el 9 pero mancho menos en comparación con otras veces fue abundante cuando le bajo normal dolor de vientre cabeza con presencia de pequeños cuabulos como 100pre en el segundo también fue abundante no tanto como el primero el tersero manchaba pero poco y el cuarto también muy poco al quinto se le fue lo normal es que le dure son 5 o 6 días esta vez solo le duro 4 otra cosa cuando hay sangrado por cambios hormonales el sangrado es abundante o leve y por implantación también es abundante o leve y es cierto que puede aver regla en embarazo por favor explicame te lo agradecería necesito la ayuda de un experto y puede haber embarazo en este caso

4 respuestas

Respuesta
No hay regla durante el embarazo y si hubiera sangrado es por síntomas de aborto o desajustes hormonales. No hay riesgos en la manera que tuvieron esos juegos sexuales y además la última menstruación que tuvo en este mes confirma que todo está bien y no hay embarazo. Si le duró menos que en otras ocasiones fue porque a lo menos en su organismo hubo algún desorden hormonal producto de los jugueteos sexuales que tuvieron, pero les aseguro que no hay nada de lo que puedan preocuparse.
Ok muchas gracias por su tiempo amigo me surge una pequeña duda si seria tan amable de responder si mi pene hubiese tenido algo de contacto y hubiese quedado un poco de semen podría producirse un embarazo y eh oído de el sangrado por cambios hormonales este sangrado es muy muy leve o abundante
Respuesta
Voy a ser breve y quiero decirle algo: Yo no voy a cansarme de decirlo una mujer embarazada no tiene porque menstruar y si se presenta sangrado en la misma en la cuál ya tiene una prueba de embarazo que diga positivo esa hemorragia debe ser investigada.
En el caso de su novia ya le bajó su regla y con cambios en este ciclo, lo que sucede es que este tipo de relaciones que ustedes mantienen les provocan angustias mentales diarias que los hace buscar y ver cosas que no existen y lo invitó a que vea si digo o no la verdad y le haga una prueba de embarazo a su novia y cuando vea los resultados acuérdese de lo que le digo.
Si acepta un consejo, utilicen un método rutinario de planificación como anticonceptivos orales o preservativo independientemente si habrá penetración o mejor practican la abstinencia que es lo único seguro.
Veo muchos días futuros de angustia sino hacen un cambio en sus relaciones y adoptan una decisión madura y responsable de sus actos.
Al final de todo yo le diría que se quede tranquilo y ya sabe que si mis palabras no lo tranquilizan hágale una prueba de embarazo y entonces si se quedará tranquilo.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
Ok 1000 gracias por tu aclaración pero tengo una pequeña duda y disculpa la molestia me puedes explicar si el sangrado por implantación es leve o es abundante por lo que leí en la información que me pasaste es muy leve me podrías aclarar o dar un ejemplo y el sangrado por cambios hormonales es abundante o es solo un leve sangrado disculpame la molestia
Generalmente el sangrado por implantación es leve y ese diagnóstico se hace retrospectivamente cuando ya hay una prueba de embarazo que lo confirme.
El sangrado por cambios hormonales es variable y puede ser leve o abundante por lo que es un diagnóstico diferencial que hay que descartar cuando existen sospechas de embarazo.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com  www.edsongcano.com
Respuesta
Si ha tenido su menstruación, no está embarazada, no te comas la cabeza con tecnicismos, en el embarazo no se tiene menstruación, puede haber algunas pérdidas, en los primeros meses y coincidiendo con la fecha en que debería presentarse la menstruación, pero no dura más de un día y se diferencia totalmente y si hay sangrado no es menstruación es una amenaza de aborto.
De todas formas, intenta no provocar situaciones de riesgo como la que describes, por que todo roce entre genitales, hayas eyaculado o no, es de riesgo, ya que el preseminal también puede provocar embarazo y no es necesario la penetración, el solo intercambio de fluidos es suficiente.
Respuesta
Primero que todo te pido que estés calmado para que puedas entender mi explicación ok, ahora si no ocurrió la eyaculación dentro de la vagina no existe probabilidad de embarazo, aun si ocurriera la eyaculación fuera de la vagina, la probabilidad seria muy baja, no cuenta que te hayas masturbado 30 min antes, el semen que podría estar no podría jamas embarazar a una mujer, porque la orina mata a estos espermatozoides que pudieron quedar, por el cual no existe en ningún sentido peligro de embarazo, ni siquiera por el liquido preseminal que no esta en grado de embarazar a tu pareja ni a ninguna mujer ok, por el sangrado que tuvo tu pareja es su regla normal, por el cual despreocupate, es normal en la mujer que nuestras menstruaciones cambien de vez en cuando y esto no es un problema ya que es una cosa hormonal... deja de estar leyendo comentarios en internet porque si no querido amigo te volverás loco, del 100% de las cosas que dicen en internet el 90% no son ciertas ok, sobre las mujeres embarazadas si existen algunas que tienen un ligerísimo sangrado pero este dura menos de lo normal, no presenta cólicos ni coágulos o seria un aborto, por el cual calma ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas puedes finalizar la pregunta, ¿besos y saludos?
anitaita1 muchas gracias por tu aclaración me deja más calmado disculpa otra vez la molestia tengo una puequeña duda el sangrado por implantación es muy leve me puedes dar un ejm y el sangrado por desajustes hormonales es muy leve o es abundante disculpa si molesto pero es que tengo esa pequeñita duda te lo agradecería mucho que me la aclararas
El sangrado durante el embarzo es muy leve, no presenta coágulos, ni dolores menstruales como tal, a demás que dura mucho menos a la regla normal, el sangrado por descontrol hormonal depende como sea, normalmente es un manchado, pero puede igual llegar a ser como una regla, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más duda finaliza la pregunta, ¿besos y saludos?