Labio Vaginal Menor inflamado y duro

Hace tres días cuando me estaba lavando sentí una bolita, revisando con un espejo vi que es mi labio vaginal menor, que esta duro e inflamado. Hace un poco más de un mes me hice un tratamiento con óvulos y tomé antibióticos para tratar una infección vaginal y tengo el pap realizado hace menos de un mes. ¿Será una inflamación normal o deberé ver al ginecólogo nuevamente? No me duele, ni me pica, solo me molesta saber que tengo algo inflamado que no es normal :(

1 Respuesta

Respuesta

Pudiera tratarse de una "Bartolinitis" que es una glándula inflamada ya que se tapó, te recomiendo ampliamente que acudas a un médico para que te revise ya que si es esto hay que dar tratamiento o puede complicarse.

Hola, es que es mas cercano al clítoris, es la pundel labio menor, hace poco me operé de una hernia inguinal quizás sea eso

Oh vaya entonces pudiera ser una SKENITIS que es lo mismo pero en glándulas en esa región, otra posibilidad seria un quiste vaginal, y lo de la hernia es muy poco probable ahí te tendría que revisar un médico, pero la verdad no creo que sea eso

Salu2

No puede ser simplemente que esta irritado? No siento dolor ni molestia, ni flujos raros

Pues la irritación es una cosa y la tumefacción o hinchazón es otra, ¿por lo que veo que dices tu te sientes algo raro como tipo una bolita no es así? Los flujos no cambian a menos que hubiera infección, y el PAP no sirve para ver si hay infección ese es para prevenir el CACU, para ver si hay infección se usa un cultivo de exudado vaginal, te recomiendo ampliamente si estas muy inquieta con respecto a esta lesión y no te gusta mejor ve a revisartelo, acuérdate que mas vale prevenir que lamentar y es mejor que te chequen ya que por letras es prácticamente imposible dar un diagnostico 100% correcto, acuérdate también que una imagen vale mas que mil palabras

Muchas gracias, si sacaré hora lo antes posible, para salir de la duda. Gracias

Es lo mejor, espero poderte haber ayudado un poco, y ojala sólo sea un pequeño quiste u otra cosa leve

Salu2