Bolita vaginales

Mi pregunta es acerca de estas bolitas vaginales.. Estaba en mi periodo y he notado que me a salido una bolita en el labio izquierdo superior, esta no tiene ninguna color, más bien pareciera como si tuviera algo dentro, al bañarme la toque bien es dura, grano no lo es porque intente reventarlo y dolió mucho.. Esta no me avia dado molestias antes, ni ahora solo fue cuando quise reventarla la aplaste muy fuerte y no salio nada,
estoy algo angustiada.. No se que es y por el momento no puedo acudir con el ginecólogo.

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser una bartolinitis, consulta con tu ginecólogo y no intentes reventarlas.