Granito en los labios menores de mi vagina, como quites de grasa¿Será bartolinitis o una infección?

Espero que estés bien! El caso es el siguiente: estoy preocupada por que hace como 1 mes me salió un granito en los labios menores de mi vagina y hace 15 día salió otro pero en el otro labio menor. El granito es como de 1 cm y me duele solo si lo apachurro, el ganito más reciente tiene como grasita, como si fuera un barrito y el otro no, eh notado que a veces están más pequeños y otras más grandes... ¿estoy preocupada por que no se si es un barrito (que espero que así sea) o puede ser bartolinitis?... Tengo 21 años y tengo una vida sexual activa, hace mes y medio tomé por segunda vez las post day (en menos de 6 meses, unas las tomé en septiembre 2009 y las otras en enero 2010) no se si esto tenga algo que ver... Por favor ayuda! No quiero ir con un ginecólogo. Y si son barritos creo que puedo ser paciente y esperar a que se quiten... ¿qué será?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira la pastilla postday no tiene nada que ver con la aparición de estos granitos, así que por ese lado lo puedes descartar.
La verdad es que pueden ser efectivamente barritos, pero si hace más de un mes que aparecieron y aun no se quitan es de preocuparse, ademas no te podemos hacer un diagnostico con solo descripciones, debes ser revisada por un ginecólogo, ya que posiblemente sea alguna reacción de una infección, incluso hasta una ets.
Yo descartaría bartolinitis, pues es algo completamente diferente a lo que creo que estas experimentando, ya que es inflamación de una glándula, duele al tacto, es en las paredes externas de la vagina, crece demasiado si no se trata, etc etc..
Yo re recomendaría que fueras al ginecólogo y termines con este problema de una vez, sea lo que sea, ya que si esperas más y no es un barrito, podría agravarse.
Suerte!
Muchas gracias por contestarme... si pensaba ir al ginecólogo... pro ya desaparecieron, ¿crees qué deba ir aun que ya no los tenga? ¿Si pueden salir barritos en esa zona? Gracias por todo!
Bueno yo te recomiendo ir mejor con el ginecólogo, para salir de dudas.
Si es posible que salgan granitos de grasita en esas zonas, así como salen en la espalda, en el pecho, pueden salir en los labios mayores, pero para prevenir yo te aconsejo que consultes a tu ginecólogo.
Suerte!