Sera infección vaginal.ayuda de nuevo

Bueno me afeite hace unos días, no se si fue por raspar mucho cerca de la entrada de mi vagina o hice con jabón, pero el caso es que desde ahí comencé a sentir molestias debajo. Mi flujo vaginal esta normal.. Pero mis labios vaginales están un poco hinchados y la tengo roja.. ¿pude haber ocasionado una infección con eso?

Agrego mi flujo huele bien no tiene nada.. Solo siento eso que explico.. Y pica

1 Respuesta

Respuesta

Una infección vaginal es la que se produce en la vagina, la vagina no es más que el conducto.

Lo que tu tienes puede ser una infección o irritación de la piel de los labios mayores a consecuencia del rasurado. Si los tienes inflamados y rojos, sería conveniente que te viera el médico para que lo corrobore y te pongan tratamiento.

buen día gracias por responder..ya no los tengo hinchados.. me estaba echando imazol y me di unos lavados con manzanilla y se me ha ido la hinchazón..yo digo que esta rojo es la prppia vagina.no se si me entiendes es normal ? claro externamente no tiene ese color rosadito de siempre

Pero yo entiendo que no te has depilado la vagina, más que nada porque no hay pelos en ella. Si esta roja y tienes picor o molestias, tienes que acudir a tu médico.