Picores

Des de el sábado tengo picores en el prepucio del clítoris y también lo tengo inflamado, me entraron los picores cuando me acabe de masturbarme.
No tengo pareja y me tienen que operar por un quiste en las glándulas de Bartrolino, ¿tiene algo que ver? ¿Se me va ha bajar sola la inflamación?
Lo cierto es que el sábado me picaba mucho más que ahora... A ratos parece que la picor se vaya pero a veces vuelve de golpe... ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Ese picor puede deberse a una simple irritación o una pequeña herida o a hongos. No tiene que ver con la infección del glándulas de Bartolino.
Lo ideal sería que te lo viera un médico para que valore la extensión y el grado de afectación y te recete algo que te alivie el picor o te elimine la infección si es que la hubiera.
Ya tengo hora en consultas externas del hospital para lo del quiste este viernes, como me tienen que mirar que el labio no esté inflamado para poderme operar ya de paso le diré esto, porque seguramente si tengo esto tampoco querrán operarme hasta que se me pase supongo.
Muchas gracias por tu respuesta y ya te diré como me ha ido el viernes con la ginecóloga!
Perfecto, ya de paso que observen de que se trata.
Suerte!