Planifico con cyclofem desde hace dos años y tengo un retraso de un mes y medio...

Desde hace ya casi dos años que planifico con esta inyección mensual, he sido muy puntual al momento de ponérmela cada 11 de cada mes exacto voy a controles de peso y demás cada tres meses pero desde el mes pasado no me llega y se supone que para finales de este debería ya haberme llegado.. El 11 del mes de octubre antes de aplicarme la inyección me hice una prueba de embarazo ya que llevaba un mes de retraso y esta salio negativa lo hice para estar segura y hay si fui y me aplique la inyección.. Pero ya han pasado casi dos semanas y nada que me llega nunca me había pasado tal vez se demoraba pero llegaba y en algunas ocasiones llegaba hasta dos veces muy seguidas.. Pero ahora estoy muy preocupada aunque no tengo ni mareo ni he vomitado ni nada lo único es que me ha dolido mucho la cabeza y pues se me inflama el estomago aunque yo tengo hemorroides y non se si la inflamación la este confundiendo... Por el susto que tengo por fa ayudame con esta duda.. :(

1 Respuesta

Respuesta

Puede haber ciclos en los que no se sangre sin ser motivo de alarma. Si se repite en ciclos consecutivos, consulta a tu ginecólogo.