¿Planifico con cyclofem hace 6 meses y tengo un retraso de 5 días?

Bueno miren yo empecé a planificar con la inyección cyclofem hace 6 meses ( en agosto) mi periodo fue el 3 de enero y soy muy regular siempre me llega cada 28 o 29 días estuve con mi novio el 22 de enero del 2012 sin condón pero el no eyaculo adentro estamos a 5 de febrero y todavía no me ha bajado sera por la inyección? O que tengo miedo a mi siempre que me va a llegar se me bajan las defensas y me salen como unos sapos en la lengua je je o unas haftas pero ya llevo desde el sábado con esas haftas y nada que me llega supuestamente haciendo la cuenta de 28 días me tenia que llegar el 30 de enero y ya estamos a 5 y nada que me llega y ayer me hice una prueba de embarazo casera y me salio negativa uds que creen ME SOBRA DECIR QUE LA INYECCIÓN ME LA APLICO TODOS LOS 7 ME FALTA LA DE FEBRERO

3 Respuestas

Respuesta

El que la regla no baje puede ser un efecto secundario de la inyección, aunque no tengas regla si la inyección te la pusiste bien es prácticamente imposible que haya embarazo.

Visto que sigue sin bajar acude a tu médico para que lo valore, si quieres puede esperar hasta el día 10 para ponértela sin correr ningún riesgo y que te de tiempo a consultar con tu médico.

Respuesta

El retraso puede ser a causa de un desajuste hormonal causado por el estrés. Si no se presenta en uno o dos días recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Recomiendo que te apliques la inyección de acuerdo a tu calendario.

Respuesta

Quisiera saber o que me expliquen todo el mes de agsto no regle él 2 de sep fui hacerme una prueba de embarazo y salio positiva al para él 8 de sep estuve reglando él Dr me dijo que apenas iba a fecundar aun no estsba en mi matriz fuy con otro Dr y me puse una inyección para seguir reglando hay posibilidad de quedar embaraza tengo mareos y ascos lidera su respuesta