Flujo marrón ?planifico cyclofem

Hace poco hice una pregunta pero ahora tengo otra duda.

El 27 de marzo me aplique cyclofem por primera vez, lo he venido haciendo puntualmente en 27 de abril, mayo y junio . Después de mi primera inyección mi periodo se adelanto 15 días pero vino mi menstruación normal, el siguiente mes tuve un retraso de un semana me llego el 21 y fue un flujo marrón muy oscuro bien abundante casi por tres días estuve con este flujo los demás días si me llego sangre normal.

Este mes (junio)je sentido dolores de como si me fuera a llegar el periodo desde la segunda semana del mes esos primeros días tuve un abundante flujo blanco, me duelen muchísimo las piernas, y siento que algo se mueve en mi vientre aparte me suena mucho, los cólicos cada vezse hacen mas fuertes, ayer 21 de junio que se supone que debia llegar mi periodo tuve un flujo marron

1

1 Respuesta

3.646.585 pts. Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que...

Los movimientos en el vientre puede ser un problema gástrico.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre el resto de los malestares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas