Ayuda con cyclofem!

Mani1 he visto que tienes muy buenas respuestas y muy buena puntuación!... Ayudame please... Mira es que mi novia planifica con cyclofem hace 2 meses (ahorita el 18 de DIC del 2010) se aplica la tercera y cumpliría 3 meses de inyección, pero en éste mes (13 de diciembre del 2010) le llegó un flujo marrón y nada que le baja el periodo yo tuve relaciones con ella el 5 de diciembre y termine dentro, pero casi siempre que lo hacemos hago el coiuto interrumpido más inyección cyclofem... ¿la inyección cyclofem es efectiva? ... O tendrá posibilidades de embarazo... Por favor tengo mucho miedo!... Poprfavor espero me ayudes lo más rápido posible!
Y si me puedes responder otra cosita (porcentaje de efectividad de cyclofem, a que días puedo tener relaciones sin protección... Y su infeciacia a que se debe...

1 Respuesta

Respuesta
Es eficaz en un 99,5%, los fallos pueden ser por medicación concomitante, por aplicar la inyección fuera de fechas o por no aplicarla en su totalidad. Si no ocurre nada de eso, puedes eyacular en su vagina sin miedo al embarazo todos los días y a toda hora. La inyección inhibe la ovulación, sin óvulo que fecundar no es posible el embarazo.
Todos los anticonceptivos hormonales pueden dar lugar a sangrados irregulares (manchado o hemorragia intermenstruales), especialmente durante los primeros meses de uso. Por lo tanto, la evaluación de cualquier sangrado irregular sólo es significativa tras un intervalo de adaptación de unos 3 ciclos.