Planifico con cyclofem hace dos años

Los últimos 6 meses empecé a utilizar una nueva inyección pero tiene los mismos componentes de cyclofem y a pesar de esto año mi periodo no se ha regulado y ahora tengo un retraso de 5 días, hace 2 meses me paso lo mismo pero llego el periodo una semana después, el mes pasado me llego normal en la fecha que debía llegar y este mes ya no, ¿eso es normal?

1 respuesta

Respuesta
No, no es normal.
Es muy posible que los componentes de la inyección estén ocasionando un desajuste hormonal, te recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una valoración.