Estoy tomando diane 35 diario

El dermatólogo me envío dercutane porque tengo acné junto con diane 35 diario, tengo novio de hace 2 años y empece a tomar la pastilla el viernes( porque me bajo la regla) y ayer sábado hicimos el amor sin condón ( el no eyaculo dentro de mi) y estoy asustada porque no se si las pastillas diane evitan el embarazo como anticonceptivo o solo es para reducir mi acné.

1 Respuesta

Respuesta

Es un anticonceptivo y por tanto, actúa como tal, aunque haya sido recetado para otros fines.

Siempre que el esquema del tratamiento como anticonceptivo no se modifique y se mantenga fiel a la recomendación del fabricante.