Diane 35, ayuda urgente.

Hace aproximadamente dos semanas, empecé a usar Diane 35 diario como tratamiento para el acné. A la semana de estar tomándolo, he mantenido relaciones sin preservativo con mi pareja durante tres días . La regla tenía que haberme venido sobre los días que mantuve las relacciones, por lo que estoy teniendo un retraso de unos tres días. Mi pregunta es ¿puedo haberme quedado embarazada a pesar de estar a punto de ponerme con la regla y además de llevar una semana tomando Diane 35?

1

1 Respuesta

76.275 pts. Medico General, Doctorado en Urologia en curso

¿Bueno por donde empezar?

Si es hace una semana que estas tomando anticonceptivas las pastillas no hacen efecto aun, se recomienda 1 mes tomando pastilla y cuidándose con protección todo ese lapzo, que ya te este por llegar la regla no te garantiza que no puedas quedar embarazada, hay mujeres que ovulan cuando están menstruando. Lamentablemente te doy todas las malas noticias, pero si podemos ver desde otro punto de vista y con suerte, el tomar pastillas anticonceptivas solamente 1 semana y mal tomada (siempre se inicia las pastillas anticonceptivas el primer día de la regla, no antes ni tampoco después). Puede que tengas un desorden hormonal lo cual puede generar un retardo de 3 a 5 días, pero deberás esperar al menos 5 días mas para realizarte un evatest (examen de embarazo casero).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas