Diane-35

M gustaría saber el precio de diane-35 y si necesitas receta médica para comprarlo.

1 respuesta

Respuesta
El diane 35 tiene 2 presentaciones, para ambas es necesaria la receta medica aunque una de ellas es subvencionada por la seguridad social y la otra no, pero ambas necesitan la pertinente receta medica.
El Diane 35 diario son 28 comprimidos, esta financiada la seguridad social y su indacacion es la de Manifestaciones androgénicas en la mujer, tales como: acné, seborrea, alopecia androgénica e [HIRSUTISMO] de grado moderado, ademas de la de anticoncepción y es en estos enfermedades en las que esta finaciada por la seguridad social.
El diane 35 normal son 21 comprimidos y su indacion es como anticonceptivo oral aunque también los anteriormente mencionados, es decir, según para que enfermedad se use esta financiado por la seguridadsocial o no.
No se si he aclarado la duda o finalmente lahe liado más.
Los precios finalmente son: 5,92 Euros y 8,18 Euros y tratándose del mismo medicamento lógicamente te aconsejo el Diane 35 diario y las ultimas 7 pastillas, blancas, puedes tomarlas o no ya que no tienen efecto.
¿Más dudas? Aquí me tienes para lo que quieras.