No se si es acné

Tengo un enorme problema me salen unos granitos como acné en la frente y las cienes si los aplasto no sale nada se me infectan una dermatóloga me dijo que era acné y me receto differin y azitromicina pero no funciona en 4 meses no vi ningún resultado necesito

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, los médicos suelen recomendar las pastillas anticonceptivas para este problema. Ya de por si, todas las pastillas evitan los granitos y las espinillas aisladas pero los anticonceptivos más fuertes van más allá y actúan sobre casos de acné. No necesitarías receta pero es conveniente que preguntes a la dermatóloga si las puedes tomar puesto que a lo mejor tienes algún problema que te lo impida. Te estoy hablando de las pastillas anticonceptivas DIANE 35, que además de protegerte contra embarazos no deseados, mejorarán tu acné. Estas pastillas para tomarlas solo como anticonceptivos son muy fuertes, pues tienen algunos efectos secundarios como malestares de estómago, diarreas, náuseas, etc pero yo creo que en tu caso del acné te irán de maravilla.
Gracias por su respuesta pero yo no puedo tomar anticonceptivos hormonales por que recientemente me trataron por varices en las piernas y el doctor me prohibió esas pastillas ya no se que tomar o ponerme noi con astringentes ni limpiadores nada funciona
Gracias por su atención
Ah bueno, no me habías mencionado lo de las varices... no tenía manera de saber eso! Pues deberías haber ido ya al médico entonces y decirle que eso no te funciona por algún motivo y que te dé otra cosa, pues yo sin conocerte y sin saber si tienes enfermedades o algo que te impida tomar medicamentos, no podría aconsejarte nada. Ya ves lo de las varices. Para eso están los médicos y no tienes porque seguir tomando algo y gastando dinero si no te sirve. Que se espabilen ellos y te receten otra cosa que para eso están, ¿no te parece? El médico que te conoce bien, sabe lo que puedes tomar y lo que no, y te tienen que dar algo que realmente te haga efecto. Tu insiste.