Efectos de jadelle después de retirarlo

El 21 marzo retire jadelle. El 1 de abril tuve una menstruación muy leve no en conjunto no manche ni una toalla de las protectoras diarios, del 21 en adelante tuve relaciones con mi esposo sin protección, esta semana me hice una prueba de embarazo salio negativo. ¿Aun así puede que este embarazada? ¿O son las hormonas?

1 Respuesta

Respuesta

Sucede que la fertilidad, generalmente regresa a los tres meses de retirado el implante, pero hay posibilidades, la prueba en sangre debe hacerse por lo menos 10 días después de la relación y la de orina, 6 semanas después, para que sean confiables.